jueves, 24 de marzo de 2011

SOLO QUIERO SER PERFECTA SOLO QUIERO SER UNA PRINCESA

Hola mis bellas princesas lamento mucho no haber escrito antes pero si las he leído disculpen si no les he comentado pero me he sentido terrible muy deprimida no tengo ánimos me siento GORDA y FEA he estado comiendo como si fuera un cerdo (y lo soy) me siento mal me siento enclaustrada,estresada ya no puedo...mis papas m y j(mis abuelitos)  me vigilan para comer y S.T. (el papa de mi hijo)esta distante hemos peleado ... estamos mal y no se que hacer no tengo fuerzas para hacer nada al respecto; en mi corazón hay un hoyo :(
Quiero salir de esta casa quiero que dejen de presionarme de decirme has esto ve allá trae esto o aquello yo AMO a mi familia en especial a mi pequeño hijo pero aveces necesito mi espacio mi tiempo ya me canse estoy cansada; quiero ir al gym (no he echo ejercicio) o meterme a trabajar asi podría saltarme mas comidas y ganar MI propio dinero y no es que S.T. no me de pero siempre es bueno tener su propio dinero el no depender de nadie
Bueno mis princesas solo quería desahogarme y dar señales de vida ahora las paso a leer y a comentar las quiero mucho

P.D: SOLO QUIERO SER PERFECTA SOLO QUIERO SER UNA PRINCESA....

6 comentarios:

  1. HOLA
    NENA
    LINDO
    BLOG QUE BIEN ERES DE MEXICO = Q YO
    pues lo de trbajar no es mala idea te alludaria a despejarte de tus problemas
    grasias por el coment
    xD
    TESIGO

    ResponderEliminar
  2. hola ...si hace mucho q no escribes....date un tiempo para ti.....yo estaba hace tiempo asi ahora termine x no hablar con la mitad de mi familia aunque no lo creas me SIENTO MEJOR...espero q no tenga q pasar eso para q te sientas mejor ....seria muy buena idea ir a trabajar x depender de alguien como q no da...jijijiji....!!!

    mucha suerte date un tiempo ......eres unica...no lo olvides.....cuidate mucho y mucha suerte....!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa muchos ánimos, normal que necesites tu tiempo para ty, es weno eso de trabajar, asi pueds ser mas independiente, suerte ;)

    ResponderEliminar
  4. Es importantisimoq ue encuentres un tiempo para ti. Aunquesea en tu casa, sal al patio y haz ejercicio por media u 1 hora! :) trata de conseguir un trabajo :) te sentiras muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. la mayoria si no es que TODAS! qeremos lo mismo! U_U por lo menos algo similar... gracias pòr pasarte a mi blog n.n ... ya te sigo cariño! estaré al pendiente de ti! n.n

    ResponderEliminar
  6. nenaaa!! tienes un hijito!! felicidadees =) es lo mas bonito del mundo y solo eso a mi me daria fuerzas suficientes para hacer tooodo lo que tuviera que hacer en este mundo! te doy todos mis animos desde españa para que encuentres un trabajo o algo en lo que "perder" el tiempo jejeje muchisimos besitos princesita! te sigo ^^

    ResponderEliminar