miércoles, 30 de marzo de 2011

Mia

Hola atodas espero que esten bien bueno la verdad no he hecho nada interesante; ya estoy mas tranquila, me he inscrito para hacer ejercicio en la tarde!! =D ademas tendre mas pretexto para no comer grasas -ujuu- bueno ni nada ya que me da menos ansiedad con el ejercicio ...

Hoy acabo de recurir a Mia (ya he mencionado antes que no me gusta mucho hacerlo) ya que me hicieron comer grasa y tortillas
y cielos como me costo trabajo vomitar eso; odio comer tortilla,pan,etc. ya que me es muy dificil sacarlo como que se hace una masa -wuacala- del esfuerzo o eso creo yo, saque sangre :S .Solo espero que me valla mejor el resto del dia ...ya les contare besos a todas

1 comentario:

  1. mm pues si nena.. creo que si fué por eso que sacaste sangre.. o simplemente te lastimaste con la uña.. quien sabe!... ten cuidado con eso!!... lo se!! eso es muy dificil de sacar! :S ... suerte nena!! besos!

    ResponderEliminar