martes, 8 de marzo de 2011

Mi historia con S.T

Hola a todas las prin perdón por no escribir pero de verdad no he podido bueno les cuento que hoy no comi nada!! solo agua y té feliz espero seguir mañana = y que hoy es el cumple del papa de mi hijo y como les había prometido hablare un poco de el  espero no me critiquen muy duro ya que yo ya lo paso muy mal por todo esto.
Empiezo:lo conocí hace algunos años, yo era muy chica (15) me encanto desde la primera vez que lo vi flirteabamos mucho hasta que descubrí que tenia un bebe le comente que si era suyo y me dijo :
S.T-si
yop- ha ok y es tu esposa?
S.T- heee si
yop- a ok (dandome la vuelta y pensando mier... por que ? )
Yo jamas anduve con alguien que tuviera un compromiso no se me hacia justo ya que a mi mama le pazo algo similar solo que ella se entero muchos años después que mi "papa" ya estaba casado con otra y después fue ella
Bueno pensé que por coquetear un poco no pasaba nada ( que equivocada estaba)  y así estuvimos casi un año sin que pasara a mas solo conversamos como amigos delante de nuestras amistades en común pero me gustaba cada vez mas
Hasta que un día al saludarnos le robe un beso en los labios me puse roja como tomate y me fui; era simpático amable me hablaba como nadie y yo necesitaba algo de cariño de donde fuera ya me había hartado de niños que solo querían sexo (yo era virgen) y de mi familia que no me hacían caso o talvez me ponían demasiada atención en lo material me trataban como a una niña pequeña que todo lo que pedía se lo daban pero en la atención en un buen consejo o en un apoyo no lo hacían fue un amor platónico de esos que sabes que no pasara nunca que solo es una ilusión hasta que un día  me pidió mi numero de teléfono!! y yo me quede de °o° le dije que no, pero algo en mi me decía que no pasaria nada así que a la semana siguiente se lo di me marco y me pidió vernos nos vimos y me robo un beso !! y despues me dio otro me senti paralizada en una nube pero  hablamos y quedamos como amigos nos seguiamos viendo se nos escapaba un beso, una caricia y sin darme cuenta ya eramos "novios" me fui enamorando me trataba como nadie nunca me exigio sexo siempre me "respeto" en eso  y asi ya 6 años hace 1 tubimos un bebe.
 Peleamos aveces, aveces  yo ya no quiero esto pero estoy muy enamorada
El me dio lo que nadie,  hemos roto varias veces pero soy debil y regresamos espero algun dia ser feliz y ya no lastimarnos mas mutuamente. . . .  
no puedo evitar llorar con todo esto talvez tendriamos vidas tan diferentes si no hubieramos salido aquella vez  pero cualquier camino que no incluya a mi pequeña estrellita ( nuestro hijo) no vale la pena
espero no haberles aburrido y que no me odien por esta parte de mi vida y que esta historia sirva para que  nos les pase lo mismo ya que es muy duro :(
las adoro mis princesas besos
PD. ST son sus iniciales no significa santo ni nada he jajaj

3 comentarios:

  1. Hola princesa, gracias por seguirm y comentar, desde ahora te sigo yo tambien. Que dura tu historia, es tan dificil ser feliz...pero que lindo lo de tu bebe, yo estoy deseando que llegue junio y nazca la mia =)

    ResponderEliminar
  2. hola linda, como crees q vamos a juzgarte, para empezar, yo no soy quien, no se cosas hayan pasado en tu mente q no pudiste evitar sentirte asi... asi q no nena. y puede q haya sido un error, pero te digo algo, los errores ponen al mundo en movimiento, prueba de ello es tu angelito, asi q a disfrutar de ese lindo regalo ^^ y espero de vdd q se solucionen las cosas entre tu y el..
    y ps 1 ^^ q bueno q te gustan los poemas q pongo, ya a muchas personas se les hacen tontos y cursis. 2do, no fue facil q mi familia aceptara q soy gay, la vdd yo no queria q supieran, jej, asi q hasta q no vivas sola y asi ps mejor q ni se enteren de q eres bi XP..
    grax nena por leerme y animo
    este es mi msn annalove88@hotmail.com
    para cualquier cosaa q necesites
    besos!! a ver si un dia subes una fotito de tu bb ^^ animo!! y bellas lunas

    ResponderEliminar
  3. hola...lo siento x lo de tu papa y lo de tu mami ....creo q ya es muy natural q las personas se engañen mis papas siguen juntos y ambos tienen otras parejas ...nos lastiman pero lo ignoran.....eso creo .. :D

    q lindo tienes un nene yo tengo dos hermosas sobrinas q son mi vida las amo ...haberr si subes fotos de tu nene.....ya te quiero un monton.....cuidate y saludos para tu nene

    ResponderEliminar