sábado, 12 de marzo de 2011

MI CUMPLE!!!!

Hola a todas las prin en primer lugar muchas gracias por sus ánimos
Bueno les quería contar que el 10 de este fue mi cumple 22 ya !!!
el 9 ayune el 10 también hasta que en la cena mis papas m y j (mis abuelos) me hicieron comer y comí demasiado después de eso fui al servicio de arriba y recurrí a mía vomite hasta que salio solo agua y ácido me enjuague la boca y todo iba bien hasta que llego S.T y trajo pay y unas flores :D tuve que comer nuevamente si comí una rebanada de pay y flan que era lo que había comido antes junto con la cena noooo le eche eso a mi estomago recién limpio :C no pude vomitar nuevamente por que estaba el y se fue hasta la 1 am fue estupendo estar con el ese ratito fui muy feliz=D .................
el 11 consumí 500 kcal. y hoy almorcé mucho me dolía el estomago lo sentía hinchado así que fui al baño y volví a recurrir a mía .... la verdad no me gusta mucho hacerlo me da miedo que llegue el día en que no pueda controlar el vomito (osea que se me valla a salir el vomito solo sin provocarlo ) pero no puedo dejar la comida dentro no quiero !!! no!!!!
hoy me sentí debil después de vomitar ya tenia tiempo que no me sentía así creo que mucho antes de quedar embarazada .... me tome un jugo de ácido folico (no se cuantas kcal. tenga) me levanta enseguida me ayuda a continuar mi día .

Bueno hermosas prinsecitas las dejo besos y mucho animo nenas que si se puede!!

7 comentarios:

  1. Que tengas un hermoso dia! :D
    feliz cumpleaños :3 <3

    ResponderEliminar
  2. oh.. feliz cumple.. la pasaste bien excepto por la comida....a mi me da miedo muy pocas veces recurro a mi mia me duele mucho la garganta cuando lo hago...me informare mas de quien es S.T. y de tu familia.....cuidate no te preocupes logras controlarte + sin recurrir a mia

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Feliz cumpleaños!! (atrasado), me gusta tu blog, así que estaré pasando por aquí, nos leemos.
    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa! Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo :)
    Muchísimas felicidades, aunque sean atrasadas. Yo no suelo recurrir mucho a Mía porque me da miedo lo que tu dices, depender mucho de ella. Intenta controlar más lo que comes y todo listo ;) Un besitoo guapaa^^

    ResponderEliminar
  5. Feliiz cumple atrasado xd
    yo tmb en mi cumple q fue el 4 comi mucho y me sent tan mal que vomite todo, durante toda la noche :s
    estas embarazada?si lo estas, no vomites :S
    saludiitos!!

    http://princessrebeld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños, aunque sea un poco tarde ^^
    Me gusta tu blog, estaré siguiéndolo, te mando muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  7. hola linda
    perdoname por no haberme pasado antes :(
    ohh ^^!! FELICIDADES! je aunq ya muy atrasado XP...
    oye y ya q me agregaste, cuando me veas conectada dime q eres tu por q como q me confundo mucho y demas XP
    y yo ysa vomito con solo pensarlo XP sin meterme los dedos jaja, no si se alegrame o preocuparme :S pero bueno intenta no comer de mas, para q no tengas q hacerlo, y cuando te la pases bn con alguien, ps q mas da comer, no dejes q esos buenos momentos los arruine la comida ... ^^ besitos y animo!!
    grax por pasarte a mi blog, me alegro de q seas veg ^^

    ResponderEliminar