sábado, 2 de abril de 2011

Agua y mas agua =D

Hey princesitas bueno me alegro al saber que muchas de nosotras haremos la carrera de PrincessMetaly !!
Ayer discutí muy fuerte con mi papa j y me dijo que no quería que le ayudara en nada, ni siquiera quería que bajara verlos =C estoy muy triste por eso ... pero la parte buena es que si no los veo no me obligaran a comer de hecho hoy solo he tomado agua y mas agua n.n mi bb si ha comido ademas le he preparado sopa de letras con zanahoria para al rato que despierte pero a mi ni se me ha antojado  no tengo hambre ni ansiedad ni nada!!! espero seguir asi para el lunes que comience la carrera :)
Bueno les quería comentar que el lunes me van a poner la inyección anticonceptiva de los 3 meses no me gusta ya que no subo mas de peso pero me cuesta trabajo bajar .. también por eso ya necesitaba una carrera -espero durar esta vez- para desintoxicarme de las hormonas de la inyección

SUERTE A TODAS LAS QUE ESTEN EN LA CARRERA !!!

BESOS MIS PRINCESAS

6 comentarios:

  1. suerte a ti tambien guapa! si necesitas algo por aqui estoy ^^ muak!

    ResponderEliminar
  2. bas con un super dia
    si gue asi
    suerte con tu carrera

    ResponderEliminar
  3. ouu :3 ... super lindisimo!!! animo!!! a un dia de iniciar la carrera!! n_n besos!

    ResponderEliminar
  4. hola wapa ^^!! como estas?, pff perdona por no a ver pasado antes je, pero ps estado un poco dispersa, en fin, espero q hablemos mas por msn XP, je y ps me alegro mucho q te este llendo muy bn!! animo!!
    besos y a ti y a bb!

    ResponderEliminar
  5. Hola prin ! bueno que mal yo ultimamente tambien me peleo mucho con mis padres u.u
    Pero es cierto al menos no te obligaran a comer, Mira bonita gracias por informar de la carrera yo vere si puedo inscribirme, buena suerte prin ♥

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con la carrera :)

    ResponderEliminar